18.3.12

Concurso - sorteo


Les cuento que empezaré hoy lunes ya las clases en la Universidad,  aaaaaa extrañaré mucho mis vacaciones; el poder dormir hasta tarde y estar toda la madrugada haciendo mil cosas, pero en fin de eso no les quería hablar !
Lo que sí estaba ansiosa por contarles es que , hoy lanzo un sorteo en el BLOG, estaré sorteando esta linda jacket de cuerito negro, perfecta para estas tardes de otoño que se acercan más!

El sorteo es a nivel Nacional!







Las "reglas " para poder participar en el sorteo son :

1) Seguir este blog en Google friend connect ( a la derecha del blog lo podrán localizar)
2) Seguirme la página del blog en facebook.
3) Dejar un comentario en este post con tu nombre, correo y ciudad.

Y listo nada más, participen y avísenles a sus amigos que participen también, el concurso empezará  el 18 de marzo y finalizará el 30 de marzo. Suerte, un besito :D

32 comentarios:

  1. Jaqueline Lozano.
    jaquelinelozano_92@hotmail.com
    Chiclayo
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!
    Ojala la suerte este de mi lado esta vez.
    :)
    Que empieces bien tus clases en la U!
    Carmen Alessandra Cancino Vargas
    alessancancinovargas@gmail.com
    Tacna
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita chaqueta :)
    Luisa Herrera Vasquez
    arcana_luisa_@hotmail.com
    Lima
    www.yosolitamedivierto.blogspot.com

    muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  4. lindooo!
    Arantxa Arrascue
    arantxa@rosaycafe.com
    Chiclayo

    xoxo
    rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta
    Claudia Lema Goicochea
    clau2912@hotmail.com
    Trujillo


    liveandsoul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que linda :)
    Waleska Amorós
    amolemaquillage@hotmail.com
    Chiclayo :)
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. omg!
    Katherine Colmenares
    chocolatestiloblog@hotmail.com


    Besos, Kath
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mostroo! Te cuento que el invierno pasado me la pase busque que busque una casaca asi y nunca encontre :( ! Espero tener suerte :) !

    Besos
    MP
    Lima
    mariapazlezcano@gmail.com
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  10. wow! yo quiero :D!

    aracely marengo

    aracely.marengo@gmail.com

    Lima :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Sandra Bermudez
    tana_0813@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero! :D
    Clara Romero Oré
    clro_lsm@hotmail.com
    soy de Lima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow me mencanta espero ganar :3
    Gabriela Apaza Futemma
    ga_ma2007@hotmail.com
    Lima♥

    ResponderEliminar
  14. Es mia :)
    Carlee Quevedo Ñopo
    23carlee@gmail.com
    Lambayeque

    ResponderEliminar
  15. Qué bien Lisset!
    Vanessa Valdivia Garma
    fashionsaveur@gmail.com
    Chiclayo.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta linda yo la quiero :)
    Marilya Adhit Mamani Poma
    super_marilya@hotmail.com
    Moquegua :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa :)
    Samantha Cervantes Espinoza
    samantha.1307@hotmail.com
    Lima

    ResponderEliminar
  18. uuuhhh!! que paja!! Lis =D

    yo tb quiero ya ?

    Alejandra Quispe Goto
    ale_quisgot_812@hotmail.es

    Chiclayo

    ResponderEliminar
  19. Me encanto, es tan linda!

    Magaly Quiroz Rodriguez
    magy12@hotmail.com

    Chiclayo x)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la casaca (:

    Carolina López Cordero
    carolina.lc22@hotmail.com
    Chimbote

    ResponderEliminar
  21. super linda!

    Camila Visscher

    cami.visscher@gmail.com
    Lima

    ResponderEliminar
  22. Love!!♥

    Pilar Garcia Chavez

    pilargarcha@hotmail.com
    Lima

    ResponderEliminar
  23. Que lindo =)

    Flor Gonzales Zurita
    flogozu_2604@hotmail.com
    Chiclayo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    Nadia Arrieta
    naes_4_pk@hotmail.com

    Te dejo el link de mi blog :) bluenaih.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien!
    Fatima De la Cruz Piscoya
    fatimadlacruz@hotmail.com
    Lambayeque.



    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué paja está la casaca!
    Ana Iherina Gonzales
    swonkenoon@live.com
    Lima

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. O____o es tan rock and roll que me enferma!!!
    Mi nombre : Claudia Alejandra Castrillón Leyva
    chorizo_3_8@hotmail.com
    Lima

    yaaayy mi premio :3!

    ResponderEliminar
  28. que bonito :3
    Noelia Cárdenas
    kittencat56@gmail.com
    Arequipa

    ResponderEliminar
  29. Lorena Marquez
    loorena7@hotmail.com
    Arequipa
    (:

    ResponderEliminar
  30. aaww me encanta! ojala sea mio esta vez ;D
    Gremary Aza
    edgargremary@hotmail.com
    Puno

    ResponderEliminar
  31. i like it!!!
    Ingrid Carhuajulca Montalvo
    roci_632@hotmail.com
    Lima!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te pareció, danos tu opinión .